TENDENCIAS PARA MAMÁ

Una propuesta atractiva para mamá y que va a encender las alarmas son los vestidos de color rojo pues con este se puede presumir gracias a la variedad de matices. Si bien esta tonalidad está asociada a la pasión, el amor, el frenesí y alegría festiva es también considerado el color de la autoafrimación por excelencia consiguiendo captar las miradas.

Para esto hemos visitamos el local de ETAFASHION el cual tienen una selección de prendas color rojo para que ella se sienta cómoda y moderna.

Vestido con vuelos

Una de las opciones que tenemos para este día especial es este vestido rojo de vuelos que hará lucir mejor su rostro y su figura.

Pantalos de lineas, bluza blanca y chaqueta

Para mamás que gustan de un vestimenta elegante pero sencilla, la combinación de estas prendas será el look perfecto para ese día.

Te invitamos a visitar nuestro local de ETAFASHION donde se encuentra un espíritu de versatilidad con su nueva colección tanto para Mamá como para la familia con prendas que están a la moda. Además en la sección Navigare Mujer Milano los colores cálidos en prendas como: enterizos, blusas, chaquetas y más están presentes en estas colecciones. Otra opción de elegancia y modernidad para una mamá sofisticada se la encuentra en ETA con prendas que se manifiestan en prendas como: enterizos, pantalones, chaquetas y blusas.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES