LOS TRAJES DE BAÑO MÁS TOP DEL 2019

Ya sea que tengas en mente una escapada de fin de semana o simplemente quieras lucir tu mejor traje de baño, te traemos los mejores diseños que están en la vanguardia de moda, prueba estos distintos estilos y escoge tu favorito.

Un clásico de una sola pieza o un bikini nunca pasa de moda, pero el verano de 2019 presenta un nuevo lote de divertidas tendencias para probar: Desde estilos retro como tops de bikini con aros y fondos de talle alto hasta trajes sexy de corte alto y muchas opciones más.

Corte Alto 

Vuelve a la década de los 80 con trajes de baño de corte ultra alto que van desde elegantes y sencillos bikinis.

Enterizos

Los enterizos son la perfecta opción para lucir sexy, los trajes de baño de una sola pieza con la espalda baja son los mejores enmarcar tu figura, atrévete a probarlos.

Animal Print 

La moda de los estampados de animales no disminuirá. Desde leopardo a cebra y tigre a piel de serpiente, hay un traje de baño con estampado animal para cada estilo esta temporada.

Bikini clásico

Siempre es bueno volver a lo clásico y en donde nos sentimos cómodas, claro que puedes dar tu toque personal combinando estampados a tu estilo.

Todos estos modelos los puedes encontrar en Mona con todas las variedades y estilos en tendencia, encuentra tu favorito.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES