IDEAS PARA TENER LA CITA PERFECTA EN SAN VALENTÍN

 

San Valentín ya está aquí y por supuesto que vas a planificar la cita más romántica para sorprender a tu pareja. Y aunque el amor es un sentimiento que se celebra todos los días, en el día de los enamorados es aún más especial su significado. Por eso, en Mall del Pacífico te brindamos estas ideas para tener la cita perfecta en San Valentín.

1.- Encuentra el outfit ideal

Antes de salir a cualquier plan, en esta fecha tan esperada. De seguro que estamos de acuerdo con que debemos encontrar un outfit para conquistar.

Y por supuesto, que en Mall del Pacífico tenemos muchas opciones que de seguro te encantarán. Aquí te dejamos 2, de unos bellísimos vestidos de nuestra Much Boutique.

2.- Enamóralo a través de los sentidos

No existe mejor manera de conquistar que con un exquisito aroma. Visita Perfumes Factory y encuentra uno especial para San Valentín.

3.- Sorpréndelo con un obsequio

Sí chicas, en San Valentín también nosotras podemos ser detallistas. Pero… ¿Qué regalarle a un hombre? Esa la pregunta del millón. Y lo que te recomendamos es visitar Camisería Inglesa.

4.- Endúlzalo con un delicioso postre

Por supuesto que tu pareja ha reservado alguno de tus restaurantes favoritos en Mall del Pacífico, como Chanton Chanton, Casa Res, entre otros. Pero, eso no deja que tú no puedas invitarle un dulce. Algo que puedan compartir y que los llene aún más del espíritu amoroso de este día. Encuentra variedad y mucho sabor en Sorbetto.

5.- ¡Disfruten!

Disfruten de una bella velada de San Valentín conversando de las cosas que tienen en común, caminen visitando los locales y déjense llevar del ambiente del día más romántico del año con todas las medidas de bioseguridad. Por cierto, no olviden visitar nuestra linda estación, toménse una foto y compartan el amor.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES