WISHLIST PARA PAPÁ

En este artículo queremos compartir contigo nuestra Wishlist o lista de regalos para papá. La idea es obsequiarle algo que necesite, le guste y algo para ponerse. No queremos cosas innecesarias, queremos presentarte cosas muy útiles para él. Por eso pensamos en hacer este novedoso listado, sin más te enseñamos algunas opciones que seguro te inspiran para encontrar el regalo ideal.

Almacenes Japón

Si papá es amante del fútbol el regalo perfecto será una TV 65” 4K + Barra de sonido. Imagínate disfrutando de los partidos de fútbol junto a los seres más queridos.

The Athlete’s Foot

Si le gusta hacer ejercicio sorpréndele con un par de zapatos deportivos, con el nuevo modelo diseñado con cápsulas de aire que brindaran al rey del hogar mejor comodidad. Así papá lucirá con mucho estilo y confort.

Pical

Para que papá siempre triunfe con elegancia y el mejor estilo, puedes optar por un terno en colores oscuros que está muy de moda. Las prendas principales con accesorios estarán al 50%.  

Watch World

Papá lucirá perfecto con su reloj de la marca Bulova, los últimos modelos con originales diseños los consigues en Watch World.

COMPARTE EN NUESTRAS REDES SOCIALES

                

NUESTROS CENTROS COMERCIALES