DK MANAGEMENT SERVICES S.A. (en adelante referido como DKMS), tiene el propósito de realizar una actividad descrita en el punto 2 de este documento, que se llevará a cabo desde el 1 de mayo del 2025 hasta el 10 de julio de 2025, en el Centro Comercial MALL DEL PACÍFICO, ubicado en la ciudad de Manta. Al momento de participar en las actividades, concursos y sorteos en medios electrónicos y otros medios organizados por DKMS, los participantes reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir y acatar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, denominado Reglamento para la Campaña “MALL DEL PACÍFICO PREMIA A MAMÁ Y PAPÁ” de MALL DEL PACÍFICO.
Al momento de participar en las actividades, concursos y sorteos en medios electrónicos y otros medios organizados por DKMS, los participantes reconocen expresamente que aceptan y se obligan a cumplir y acatar todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en el presente documento, denominado Reglamento para la Campaña “MALL DEL PACÍFICO PREMIA A MAMÁ Y PAPÁ” de MALL DEL PACÍFICO.
I. ANTECEDENTES: DK MANAGEMENT SERVICES S.A. es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador que tiene como objeto social la operación integral de centros comerciales entre esos, MALL DEL PACÍFICO, ubicado en la ciudad de MANTA. DK MANAGEMENT SERVICES S.A. desarrolla campañas publicitarias de promoción para el impulso de sus centros comerciales, como es el caso de MALL DEL PACÍFICO.
II. DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA:
DK MANAGEMENT SERVICES S.A., a través de su operación integral en el centro comercial MALL DEL PACÍFICO, ubicado en MANTA, Av. Malecón entre calles 20 y 23, en el período comprendido desde el 1 de mayo del 2025 hasta el 10 de julio de 2025, llevará a cabo la campaña “MALL DEL PACÍFICO PREMIA A MAMÁ Y PAPÁ”, donde se sortearán artículos de RESIFLEX valorados por US551,34. (quinientos cincuenta y uno dólares 34/100) de RESIFLEX (detallado en el inciso VI), sujeto a los términos y condiciones previstos a continuación:
2.1. Vigencia: La campaña promocional se realizará desde el 1 de mayo del 2025 hasta el 10 de julio de 2025, dentro de este período:
2.2. Facturas participantes:
• Por cada US$25,00 incluidos impuestos en facturas de compras, notas de venta y/o tickets aéreos registrados (en adelante “facturas”), emitidos a nombre del participante, los clientes recibirán una oportunidad de participar en el sorteo.
2.3. Registro de participación:
Para participar es obligatorio que los clientes registren sus facturas de compras que realicen en el centro comercial MALL DEL PACÍFICO desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2025. No son válidas las facturas de fecha anterior o posterior a las aquí señaladas, ni aquellas emitidas en otro centro comercial. El cliente deberá realizar el registro de facturas exclusivamente en el punto de atención al cliente del Centro Comercial, los datos serán ingresados en la plataforma de Survey Monkey por personal de Servicio al Cliente del Centro Comercial.
1.El cliente debe proveer información personal obligatoria:
•Nombre y apellido.
•Cédula de ciudadanía / RUC/ Pasaporte
•Número de celular.
•Correo electrónico.
•Ciudad.
2.Los datos de cada factura obligatoria que serán registrados son:
•Nombre del local comercial.
•Número de factura (6 últimos dígitos).
•Monto de la factura total (incluido IVA).
•Fecha de la factura, (día/ mes /año).
•Forma de pago (efectivo o tarjeta de débito/crédito).
•Carga de imagen (foto de la factura que permita visualizar nombres y apellido, cédula, fecha de compra, lugar de compra y monto de la factura, en caso de que la factura sea muy larga el cliente podrá doblarla siempre y cuando la fotografía permita visualizar los datos anteriormente señalados).
3.El cliente deberá entregar y consignar la información requerida y que consta en el detalle anterior, caso contrario no podrá registrarse y consecuentemente perderá el derecho a participar en el sorteo.
4.En el evento que los datos registrados en el sistema para el sorteo no coincidan con los datos de la factura, el participante quedará inmediatamente descalificado sin derecho a reclamo alguno.
III. REGISTRO DE FACTURAS PARA PARTICIPAR: Los participantes podrán realizar el registro de facturas emitidas durante el plazo estipulado en el presente reglamento, en cualquier momento de la misma desde el 1 de mayo del 2025 hasta el 30 de junio de 2025 y, participarán en el sorteo a realizarse el 10 de julio de 2025.
IV.CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Las reglas para participar en el sorteo de la campaña promocional son:
1.Participan personas naturales mayores de 18 años y personas jurídicas. Son válidas exclusivamente las facturas, notas de venta y/o tickets aéreos emitidos en cualquiera de los locales y espacios comerciales del centro comercial MALL DEL PACÍFICO. No son válidas para el registro las facturas emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL” o de otro cliente cuyos datos no sean los mismos ingresados en la plataforma registra y gana. Tampoco serán válidas las facturas de compras correspondientes a un centro comercial distinto de MALL DEL PACÍFICO, ni de fechas anteriores al 1 de mayo de 2025.
2.El registro de las facturas, notas de venta y/o tickets aéreos se podrá realizar desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2025 en la forma detallada en este reglamento.
3.Sin perjuicio de que el registro de las facturas es digital, todo participante tiene la obligación de conservar las facturas, notas de venta y/o tickets aéreos que acrediten la compra, ya que si resulta ganador deberá presentar a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas, así como los documentos del ganador (cédula, RUC, nombramiento, poder notariado o cualquier otro que corresponda según este reglamento).
4.El participante podrá ser ganador solamente una vez.
5.El cliente, al registrar su participación en la presente campaña, autoriza a DK MANAGEMENT SERVICES S.A., compañías relacionadas y proveedores a almacenar, procesar, utilizar para efectos comerciales y de mercadeo la información personal que haya provisto para el referido registro.
6.DK MANAGEMENT SERVICES S.A, se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios, lo cual es expresamente autorizado por los participantes ganadores al participar en esa campaña.
V. RESTRICCIONES: No están habilitados para participar en el sorteo de la campaña promocional las siguientes personas:
1.Los empleados y trabajadores, representantes legales y accionistas de DK MANAGEMENT SERVICES S.A. y CORPORACIÓN DK CORP-DK S.A.
2.Los integrados o dependientes de los locales y espacios comerciales del centro comercial MALL DEL PACÍFICO (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica). Para efectos de esta restricción se entiende como integrado a aquella persona natural o jurídica que haya suscrito un contrato de integración para explotar un local o espacio comercial en MALL DEL PACÍFICO, y a los accionistas, socios, representantes legales o apoderados de los integrados, y como dependientes a aquellas personas que laboren total o parcialmente en dichos locales o espacios comerciales.
3.Las personas naturales o jurídicas proveedoras de DK MANAGEMENT SERVICES S.A., ni sus accionistas, socios, y representantes legales.
4.Extranjeros no residentes en el Ecuador
5.Menores de 18 años.
VI.DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS: Es un ganador de los elementos de RESIFLEX que se detallan a continuación. Cantidad Descripción 2 ALMOHADA RESIFLEX MEMORY DELUXE
VII. MECÁNICA DEL SORTEO Y NOTIFICACIÓN A PARTICIPANTES GANADORES:
Para participar el cliente deberá realizar el registro de las facturas que cumplan con las condiciones previstas en este reglamento. Para los sorteos se procederá de la siguiente manera:
VIII. ENTREGA DE LOS PREMIOS: DK MANAGEMENT SERVICES S.A. entregará a los ganadores el premio de acuerdo con el sorteo realizado, previo el cumplimiento de lo siguiente: 1.- El ganador tendrá estrictamente quince (15) días calendario contados desde la notificación telefónica y por correo electrónico para entregar o enviar todos los documentos completos, y suscribir el acta de entrega recepción del premio, de lo contrario se escogerá a otro ganador.
2.-El ganador deberá remitir vía correo electrónico a la dirección mercadeompa@dkms.com.ec o acercarse a la administración del centro comercial y presentar: el original y copia de su cédula de identidad, RUC y nombramiento en caso de tratarse de persona jurídica y las facturas originales de sus compras o facturas electrónicas impresas o digitalizadas según corresponda.
3.- El ganador deberá acercarse a la administración del centro comercial en el plazo establecido, y suscribir el acta de entrega recepción respectiva. La firma del acta es un requisito esencial y habilitante para acceder al premio. El juego de dormitorio se entregará en la administración del centro comercial. Los gastos de traslado deben ser cubiertos por el ganador.
•Una vez DKMS entregue al ganador el premio, será responsabilidad exclusiva del participante ganador la custodia, conservación, uso, y/o disposición del premio, y a partir de ese momento DK MANAGEMENT SERVICES S.A., sus personeros y relacionadas no tendrán responsabilidad alguna por daños, hurtos, robos, uso, pérdidas, y en general cualquier acción relacionada con el premio sin que quepa derecho a reclamo posterior alguno.
•Todos los premios son personales e intransferibles y podrán ser reclamados y retirados exclusivamente por el participante ganador. En caso de tratarse de familiares dentro del primer grado de consanguinidad o de afinidad podrá presentarse un poder privado en el que conste la facultad de retirar el premio. En caso de personas jurídicas, el premio será reclamado y retirado por el representante legal.
•Se entenderá que la participación no ha sido válida cuando el registro de las facturas, la identidad o datos del participante y /o del ganador no coincidan con los del registro o con los de la factura, y también cuando se incumpla cualquier otra condición prevista en el presente reglamento. La determinación de invalidez la realizará DKMS, después de verificar el incumplimiento, sin que esta última esté obligada a la entrega del premio ni compensación alguna, y sin que por esta razón quepa reclamo alguno, ni penalidad o responsabilidad indemnizatoria de ninguna índole contra DKMS y /o cualquiera de sus personeros o relacionados.
IX. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
En caso de que el cliente facilite sus datos en el marco de la presente campaña MALL DEL PACÍFICO PREMIA A PAPÁ Y MAMÁ organizado en el Centro Comercial, MALL DEL PACÍFICO los datos se tratan para gestionar su participación, lo que puede incluir la entrega de premios y la publicación de sus datos en el sitio web, en redes sociales, o en cualquier medio que utilice el Centro Comercial con fines de difusión y transparencia. El tratamiento de los datos personales de los Usuarios a tal fin tiene como base la relación contractual entre los clientes y el Centro Comercial derivada de la aceptación por parte de los Usuarios de las condiciones de participación correspondientes.
La participación en esta campaña “Mall del Pacífico premia a mamá y papá” organizado en el Centro Comercial, MALL DEL PACÍFICO implica el consentimiento de utilizar los datos para contrastar el ganador, la comunicación con éste, la publicación en la web, redes sociales, newsletters y pasarán a formar parte de la base de datos del Centro Comercial.
El Centro Comercial se compromete a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con las finalidades propias del tratamiento, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en la normativa vigente.
Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la Política de Privacidad del Centro Comercial.
•DKMS se reserva el derecho y los participantes lo aceptan, de suspender o cancelar de manera unilateral y a su propia discreción la presente campaña y sus premios, sin que quepa reclamo alguno. Dado en la ciudad de MANTA, el 28 de abril de 2025. La actuación dentro del programa descrito implica su aceptación plena de cada una de las disposiciones incluidas en este texto, por lo que, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá participar en el programa. DKMS se reserva el derecho a modificar este documento en cualquier momento. El anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.
©2025 Mall del Pacífico. Todos los derechos reservados